Despacho Notarial en Jerez de la Frontera


Somos un despacho reconocido por la calidad de los servicios que prestamos.

EL DESPACHO

URIBE Y MARÍN NOTARIOS no es un despacho notarial cualquiera. Es sinónimo de calidad y buen trato al cliente. Los que lo hacemos posible día a día somos profesionales del sector. Todos contamos con la formación y la experiencia que son necesarias para poder ejercer. Estamos situados en Jerez de la Frontera.

Un notario se convierte en una figura indispesable para cualquier tema de carácter legal, especialmente cuando tenemos que firmar documentos legales. En este sentido, usted podrá contar con el nuestro. Pero antes de nada, ¿qué es un notario? Se trata de un funcionario público del estado que da a los ciudadanos la seguridad jurídica establecida en el artículo 9 de la Constitución.


¿Tiene algún asunto legal que resolver o sobre el que tiene dudas? No se preocupe, en URIBE Y MARÍN NOTARIOS encontrará toda la ayuda que necesite. Para ello solo tiene que contactar con nosotros presencialmente, a través del teléfono, del correo electrónico o rellenando el formulario que encontrará en la sección de Contacto que hay en esta misma página web. Cuéntenos cómo le podemos ayudar y así haremos. Ofrecemos un trato cercano, profesional y amable.

Además de todo lo explicado anteriormente, también trabajamos con el archivo histórico de protocolos notariales de la ciudad. El trato al cliente es uno de los aspectos que más nos motivan en nuestro día a día. Trabajamos por ofrecer unos cada vez mejores servicios. Estamos en constante actualización, ya que nuestro sector es muy cambiante y hay que mantenerse al día.

¿Qué más podemos hacer por usted? Contacte con nosotros en Jerez de la Frontera. Somos profesionales con un largo recorrido profesionales. Llámenos.

Le invitamos a conocer nuestro despacho y a los profesionales que en él trabajamos

© 2019 URIBE Y MARÍN NOTARIOS C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital